TUVIMOS EL PRIVILEGIO DE COMPARTIR ESTA CELEBRACIÓN DEL 1ER AÑO DE LA OBRA DE DIOS EN EL PARAJE RURAL CHAS. DONDE ANA CABRERA Y SU ESPOSO CRISTIAN GONZALEZ COORDINARON ESTE FESTEJO DANDO LA BIENVENIDA A CADA PRESENTE. TRAYENDO A MEMORIA EL TRABAJO Y DANDO GRACIAS A DIOS POR CADA PERSONA QUE ABRIÓ SU CORAZÓN A DIOS Y EL HOGAR PARA QUE SE PREDICARA EL EVANGELIO EN DICHO LUGAR.
ESTE EQUIPO DE TRABAJO ESTA CONFORMADO POR MUJERES VALIENTES COMO Marta NogueraYesica TrautDaniela Traut y Ana Cabrera QUE DESDE LAS FLORES, A 50 KM, ATIENDEN ESTA HERMOSA OBRA MIÉRCOLES POR MEDIO PREDICANDO A LAS FAMILIAS, HACIENDO REUNIONES DE FE Y MILAGROS, TAREA SOCIAL CON LOS ADULTOS Y LOS NIÑOS.
LOS PASTORES MERCEDES Y CARLOS CABRERA ESTUVIERON PRESENTE BENDICIENDO CON SU MINISTERIO ESTA HERMOSA REUNIÓN DE CELEBRACIÓN BRINDANDO CANCIONES Y MARAVILLOSAS PALABRAS A LOS CONGREGADOS PARA ALEGRAR ESTA HERMOSA FIESTA. ADEMAS SE SUMARON A ESTE ACONTECIMIENTO LOS PASTORES ADRIANA Y HECTOR VIERA DE LA CIUDAD DE BELGRANO Y UN GRUPO QUE ESTUVIERON PARA APOYAR Y BENDECIR ESTA ACTIVIDAD.
HUBO UN EMOTIVO HOMENAJE A LA MEMORIA DE GRACIELA DE CHAS QUE FUE LA PRIMER PERSONA QUE SE ENTREGÓ A DIOS EN LA TAREA DE EVANGELIZACIÓN, CONGREGÁNDOSE FIELMENTE HASTA EL MOMENTO QUE DIOS SE LA LLEVÓ. TAMBIEN SE HICIERON AFECTUOSOS RECONOCIMIENTOS A PERSONAS POR COLABORAR CON LA OBRA DE DIOS. AL FINALIZAR SE DISFRUTÓ DE UN DELICIOSO LUNCH.
FELICITACIONES A ESTA RECIENTE OBRA DE DIOS EN CHAS Y LES DECIMOS COMO IGLESIA MADRE …. QUE DIOS LES BENDIGA Y SIGAN AVANZANDO EN LA TAREA DE EXTENDER EL REINO DE DIOS:..

Compartir con: