Agradecidas a Dios por su fidelidad y misericordia. Pudimos celebrar nuestro 1er Aniversario en Mcym Francisco Álvarez. Dios ha mostrado su mano a lo largo de este trayecto y nunca nos ha fallado. El es Fiel!!!
Agradecidas principalmente a nuestros Pastores Mercedes y Carlos Cabrera ( Mcym Las Flores ) por la confianza brindada al enviarnos cada lunes y por todo su apoyo, sin ellos no sería posible.
Gracias a Alejandra Cabrera por haber hecho el esfuerzo de estar presente y deleitarnos con su música y hermosa voz.!!
Aunque extrañamos MUCHO a los Pastores Ana y Cristián Gonzalez que por diligencias no pudieron estar presente, en nuestros corazones estuvieron en todo momento y además sentimos que estábamos todos juntos por unas hermanas valientes y esforzadas que hicieron todo lo posible por llegar y apoyar esta obra. Graciasss por todo. McymGeneral Belgrano Presente!!!
Gracias a la familia de Debo Cabrera que aunque no pudieron estar sabemos que a la distancia con sus oraciones siempre nos están apoyando!! Mono Debo Vazquez Cabrera
Gracias a los Pastores de MCyM General Rodriguez Walter Barrios y su esposa Soledad por su apoyo incondicional desde el día que los conocimos y por haber estado presentes en este día especial.
Gracias a Norma de Berestain ,Graciela Romero y Soledad Rodriguez por su servicio haciendo los souvenirs, centro de mesa y todo para los niños.
Gracias a mi Familia entera que como siempre está para apoyarme en todo. Los amo!!!!
Gracias a Diego Navas Yesica Traut Marta Noguera que con tanto amor y dedicación sirven al señor y de todo corazón. Sean recompensados en gran manera!!!
Gracias a los que de una u otra forma han estado durante este año ayudando y aportando para la obra del Señor.
Mely Raineri Ivi Pedernera y Mario noguera.
Vamos por todo, vamos por más!!!!!

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Compartir con: