AGRADECEMOS AL SEÑOR POR ESTA HERMOSA CELEBRACIÓN DE NUESTRO ANIVERSARIO NÚMERO 45 ACA EN LA IGLESIA DE LA FAMILIA DEL MCYM LAS FLORES!!
UNA REUNIÓN POR LA MAÑANA MUY LINDA COMPARTIENDO ENTRE TODOS LOS PRESENTES UNA VERDADERA FIESTA. UN TIEMPO DE ALABANZA, ADORACIÓN, DE SALUDOS ESPECIALES Y UN RECONOCIMIENTO PARA NUESTRAS MADRES EMMA CONTRERAS Y MARIA CORALLO DEDICÁNDOLES UN VIDEO CON UNA CHACARERA HECHA PARA ELLAS POR NUESTRO PASTOR Y EL EQUIPO.
LA PALABRA PRINCIPAL A CARGO DEL PASTOR Y PRESBÍTERO GABRIEL ARPE DEJÁNDONOS UN MENSAJE QUE HA SIDO DE MUCHA BENDICIÓN. TAMBIEN EL SALUDO DE SU ESPOSA MARTA. CULMINANDO LA MAÑANA CON ORACION Y MINISTRACION.
TUVIMOS LA VISITA DE NUESTRO INTENDENTE ING. ALBERTO GELENÉ QUIÉN COMPARTIÓ UN LINDO TIEMPO CON NUESTROS PASTORES.
A MEDIO DIA CONPARTIMOS UN RIQUÍSIMO ALMUERZO CON EL ASADO TRADICIONAL Y DISTINTAS ENSALADAS. GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTA FIESTA.
LUEGO DE UN INTERVALO REGRESAMOS A LA REUNION POR LA TARDE CON MÚSICA ALEGRE, UNA PALABRA DE BENDICIÓN DE NUESTRO PASTOR Y RECIBIENDO LA ORACION.
GRACIAS DAMOS A DIOS PORQUE HASTA ACÁ NOS HA AYUDADO, FELICITARLES A TODO EL GRUPO DE DISCIPULADO Y COLABORADORES QUE APORTARON A ESTA FIESTA. AGRADECERLES A TODOS LOS QUE ESTUVIERON PRESENTES. QUE DIOS LES BENDIGA MUCHO!! MCYM LAS FLORES VAMOS POR MUCHO MAS!!

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Compartir con: