«»»GRAN MARTES DE BENDICION EN MCYM HENDERSON QUERIDO»»» BAUTISMOS, EN EL TEMPLO DE ESPAÑA 949 LUEGO UNA TREMENDA REUNIÓN EN EL BIGUA COMO TODOS LOS MARTES A LAS 20 Y 30 HORAS. DIOS HABLÓ A NUESTRAS VIDAS Y DERRAMÓ SU GLORIOSO ESPÍRITU SANTO. CONSAGRAMOS EL AÑO PARA VIVIR CONFORME AL ESPÍRITU SANTO.  

ESTUVIMOS DESPIDIENDO EL AÑO JUNTO A LA HERMANDAD DE MCYM HENDERSON. UNA REUNION HERMOSA Y LUEGO UN TIEMPO DE COMUNION CON LOS HERMANOS.  

ENTREGA DE COMEDORES Y MERENDEROS A DIFERENTES FAMILIAS. AGRADECEMOS AL INTENDENTE Y A LA LINDA GENTE QUE TRABAJA EN MUNICIPALIDAD. FELIZ NOCHE BUENA Y NAVIDAD. CÓMO SIEMPRE DECIMOS VAMOS POR MASSS!!!!!!! GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS TODO EL AÑO!!!!!! PRIMERO LOS NIÑOS

EL DIA MIÉRCOLES 22 DE DICIEMBRE TUVIMOSNUNA HERMOSA REUNION DE MILAGROS ESPECIAL DE NAVIDAD. EN LA QUE HUBO PRESENTACIONES ESPECIALES, EL CORO Y EL PESEBRE VIVIENTE. SE REGALO A LAS FAMILIAS DE LA IGLESIA RICAS COSAS NAVIDEÑAS Y UNA TARJETA. UN TIEMPO DE CALIDAD EN LA CASA DEL SEÑOR RECORDANDO SU NACIMIENTO.

Page 1 of 671 2 3 67
Compartir con: