DESDE EL DIA VIERNES 15 DE ABRIL Y HASTA EL 17 SE HIZO EL CAMPAMENTO DE NIÑOS Y ADOLESCENTES, EN LA CIUDAD DE HENDERSON, CON EL LEMA «HERMOSA HEREDAD».

SE ACERCARON MUCHOS NIÑOS Y EN SU MAYORÍA ADOLESCENTES DE LA MISMA CIUDAD Y DE OTROS LUGARES COMO LAS FLORES, AMÉRICA, SALAZAR, VILLEGAS, QUIROGA, BERUTTI, DAIREAUX, URDAMPILLETA, BONIFACIO Y OTROS.

ESTUVIERON MINISTRANDO LOS PASTORES DE AMÉRICA, JULIANA Y ANDRÉS GAVILAN. DESDE GENERAL VILLEGAS LOS PASTORES NOELIA Y JOSUÉ ÁLVAREZ. DESDE DAIREAUX PASTORES MARIA ELENA Y FABIAN CURALLAN. DESDE PEHUAJÓ EL PASTOR WAGNER CORDEIRO. DESDE BONIFACIO PASTORES GISELA Y JUAN. Y NUESTROS PASTORES MERCEDES Y CARLOS CABRERA EN EL CIERRE DEL DIA DOMINGO.

LOS SEMINARISTAS DEBORA CABRERA JUNTO A SU ESPOSO MIGUEL VÁZQUEZ Y SUS TRES HIJOS ESTUVIERON A CARGO DE DIRIGIR DICHO CAMPAMENTO JUNTO A ALGUNOS SEMINARISTAS DESDE LAS FLORES, LA IGLESIA MADRE, Y JUNTO A TODO EL EQUIPO DE HENDERSON TANTO DE DISCÍPULOS COMO DE COLABORADORES CERCANOS.

UN TIEMPO MARAVILLOSO EN EL QUE TANTO LOS NIÑOS POR SU LADO COMO LOS ADOLESCENTES PUDIERON RECIBIR DEL SEÑOR, SER LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO, RECIBIENDO ENSEÑANZAS, CONSEJOS PARA SU EDAD Y PROMESAS DE LO QUE DIOS HARÁ PARA SUS VIDAS. ADEMÁS DE CADA REUNIÓN, CHARLAS Y TALLERES TUVIERON SU TIEMPO DE RECREACIÓN Y JUEGOS. HABIENDO TENIDO LA EXPERIENCIA DE ACAMPAR, PARA MUCHOS LA PRIMERA VEZ.

AGRADECEMOS A TODOS LOS QUE HAN APORTADO CON SU GRANITO DE ARENA PARA QUE ESTA ACTIVIDAD SE PUDIERA REALIZAR POR EL BIEN DE NUESTROS NIÑOS Y ADOLESCENTES. DIOS LES BENDIGA MUCHO!! VAMOS POR MUCHO MAS!!

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Compartir con: