La Iglesia de General Belgrano nació el 14 de enero de 1989, fue fundada por los Pastores Mercedes y Carlos Cabrera, por medio de una campaña Evangelistica. En la plaza principal de la ciudad, dado los milagros y prodigios vistos se convirtió un importante grupo de personas que luego formarían la congregación. En un principio se alquilaron distintos salones en los que se realizaban las reuniones para finalmente adquirir el terreno de la calle Paz 1046 dónde se construyó el actual Templo.
En el año 1991 el matrimonio de Adriana Reynoso y Héctor Viera se hicieron cargo de la Obra, pastoreando la iglesia durante 27 años. No sólo formando su familia, con sus hijas Ana, Priscila y Waris; sino que establecieron la congregación y desarrollaron la obra en la ciudad. Posteriormente recibieron el llamado a la ciudad de Maldonado, Uruguay, y allí fueron en Julio de 2018.
A partir de ese momento la Iglesia es pastoreada por Ana Cabrera y Cristian Gonzalez junto a sus dos hijos Francisco y Benjamin. La obra sigue adelante con la meta de servir al prójimo y de predicar las buenas noticias!!

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Compartir con: