Los Pastores Mercedes y  Carlos Cabrera fueron caracterizados por el don de ministerio de Evangelistas (Efesios 4:11). En los comienzos se hacia trabajo persona a persona, compartiendo a Jesús, en la ciudad y también en la zona rural, por los campos. Orando y creyendo se abrió AM 1210 Radio Las Flores, esto permitió que también la obra de establecer el Reino de Dios se extendiera por la zona, conforme a la Visión que recibimos de nuestra familia de la fe.

Ya establecidos en Las Flores, miraban ciudades alrededor con el fin de llevarles el mensaje y abrir nuevas obras.

A causa de ser evangelistas comenzaron los Aires Libre y las Campañas de Fe, con respaldo de Dios, salvando almas, sanando enfermos y la sucesión de milagros echos por el Señor Jesús.

Desde el primer Aire Libre, que se convirtió en Campaña, realizado sin el equipamiento (luces, sonido, etc), Dios obró y noche a noche nuevas personas se convertían a Cristo. Este trabajo siguió en la década del 80 y 90, con intensidad de un esfuerzo tras otro, semana tras semana, continuando por General Belgrano, Roque Perez e inmediatamente Lobos y Navarro, ciudades donde hay congregaciones ya, con sus respectivos pastores ordenados por el Presbiterio del Movimiento Cristiano y Misionero.

En la Ciudad de Roque Perez, desde el comienzo, entendimos que los obreros para hacerse cargo de la obra serian Claudia Gigena y Enrique Bossi, un matrimonio preparado en el Discipulado de Las Flores. Luego, después de cumplir con su hermoso discipulado, fueron ordenados como pastores por el Presbiterio en una Convención de nuestra querida familia MCyM.

El 16 de mayo de 1991, los Pastores Mercedes y Carlos Cabrera fundaron la obra del Mcym en Roque Pérez.
En diciembre de 1994, los discípulos Claudia y Enrique Bossi se casaron en la ciudad de Las Flores y en marzo de 1995 llegaron a la ciudad de Roque Pérez.
En mayo de este año, la Iglesia cumplió sus 29 años de servicio a Dios y al prójimo. Sigue adelante la obra del Señor llevando el mensaje de salvación!!

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Compartir con: