Un día 2 de Septiembre de 1979 se comenzó a predicar la palabra de Dios en esa localidad de San Enrique, aproximadamente con 250 habitantes.

Se comenzó las reuniones en un garaje de una de las hermanas de ese lugar que fue durante dos años. Luego entre todos los hermanos se pudo comprar aquel lugar donde era el Correo Argentino. Allí se construyó el templo propio con la denominación «Encuentro con Dios» pentecostal Misionera.

Al rededor del año 2010 debido a la falta de apoyo, de no poderla atender y por causa de la distancia desde la central de Buenos Aires, tuvimos una charla con el pastor de la central de aquella denominación, y en esa charla este pastor ora por mi dándome la bendición y autorizándome a que busque una cobertura para que la obra de Dios siguiera funcionando. Así de esta manera con un Dios te bendiga y un fuerte apretón de manos termino aquella charla.

Y al comienzo del 2012 comenzamos con la cobertura del MCyM, Cristo es la Respuesta con los pastores Mercedes y Carlos Cabrera. Como obrero en aquel lugar Mauricio Fredes y la obra hoy día tiene 41 años y el día 2 de Septiembre es el aniversario de la misma. Dios les bendiga y vamos por mucho mas!!!

 

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Compartir con: