El día 12 de Octubre del 2012 salieron de Las Flores enviados por los pastores Mercedes y Carlos Cabrera a espiar la tierra de Urdampilleta con Gabriela, seminarista y acompañada por los pastores Norma y David Carvalho.

Llegamos a aquel lugar, entramos a la ciudad y luego Gaby y Norma recorrian alrededor de este lugar. Allí evangelizando Dios le mostró a Gabi el lugar que luego seria una puerta para abrir la obra en aquel lugar. La dueña Alicia daba clases de particular en ese saloncito que luego fue prestado durante 3 años para hacer las reuniones de fe allí. y en la casa de Maria su hija eran hospedados los que iban a cada semana.

Luego Gabi se casa con el seminarista Daniel Ortiz y continuan la obra, adquiriendo otro lugar de reuniones, en un salon de fiestas y de actos del municipio local. En el año 2017 se compra el terreno en el cual se establece la obra, continuando con las actividades para niños, adolescentes y ancianos. Ayudando a a comunidad con trabajos sociales (merendero- placard comunitario- visitando hospitales y hogar de ancianos). La obra sigue su marcha enganchando y extendiendo el Reino de Dios.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Compartir con: