DIJO EL HERMANO CELSIO CONTRERAS
«ENTRAR EN ETAPA QUE NOS LLEVE A AMPLIAR NUESTROS PROPIOS PRINCIPIOS. MUCHAS VERDADES QUE EL HERMANO SAMUEL SORENSEN ENSEÑÓ FUERON SEMBRADAS EN MI CORAZÓN. EL MCYM NACIÓ Y TUVO UN APORTE EN UN CURSO DE CAPACITACIÓN DE EVANGELISMO, ESO FUE CRECIENDO Y SIGUIÓ SIENDO COMPARTIDO EN LA CAPACIDAD QUE DIOS NOS DIO. A LOS CURSOS Y SEMINARIOS DE CAPACITACIÓN LOS HEMOS TENIDO SIEMPRE, TAL VEZ NO TAN ORDENADOS Y SISTEMÁTICOS. HEMOS VISTO ACENTUARSE EN MUCHOS LA NECESIDAD DE PREPARARSE.
ESTE CURSO DE ENSEÑANZA VIENE PARA QUE TODOS TENGAMOS LA MISMA INSTRUCCIÓN UNIFORME.
DEBEN SER CURSOS A NIVEL SUPERIOR»
TAMBIEN DIJO: » SE LLAMA CENTRO DE CAPACITACIÓN MINISTERIAL, QUE DESPUES SE CONVERTIRÁ EN CENTROS DE CAPACITACION EN EL PAÍS Y FUERA DEL PAÍS.
ESTE CURSO TIENE TRES AÑOS.
LOS CENTROS TENDRÁN MAESTROS QUE VIVEN EN TEORIA Y PRÁCTICA LOS PRINCIPIOS DEL MCYM, QUE TENGAN LUGAR PARA GENTE POR MAS DE UN MES.
CURSO EN TRES ETAPAS DE DOS MESES CADA UNO. SERAN ACEPTADOS, ALUMNOS, DISCIPULOS A TIEMPO COMPLETO, COLABORADORES, HIJOS DE PASTORES, PASTORES Y ESPOSAS.
TODOS LOS DISCIPULOS DEBERAN HACER EL CURSO PARA PODER SALIR A LA OBRA.
CADA CONGREGACION DEBE AYUDAR ECONOMICAMENTE A QUIEN ENVIA AL CURSO.
PRIMER CURSO TIENE ESTAS MATERIAS: INTRODUCCIÓN A LA BIBLIA; SER HECHO UN SERVIDOR; EVANGELISMO DEL NIÑO; IGLESIA; PROFETAS MENORES; PRINCIPIOS, VISION E HISTORIA DEL MCYM; PENTATEUCO (VIDA DE NOE, ABRAHAM, JOSE Y DE EGIPTO A CANAÁN); HISTORIA DE LA IGLESIA; DISCIPULADO; ESCATOLOGÍA; DOCTRINA DEL ESPÍRITU SANTO; DOCTRINA DE DIOS.»

Compartir con: