Tuvimos una reunión de obreros gloriosa en la que la gran mayoría de ellos se acercaron cerrando el año 2018 con una reunión por la mañana, otra por la tarde y culminando por la noche.
Agradecidos a Dios por cada enseñanza, por cada consejo que nos fue dado ya que son muy útiles para la obra y el servicio a Dios.
Esperando un año de respaldo, el 2019, con muchas metas y logros por alcanzar. VAMOS CON TODO QUE LA VISIÓN DEL MCyM ES UNA TREMENDA BENDICIÓN!!!

Realmente una bendición. Nuestra visión del MCyM fue es y sera efectiva que da resultados. Viendo la multiplicación de obreros y de nuevas iglesias del MCyM en distintos puntos de nuestro país y hasta en el extranjero estamos mas que agradecidos a Dios por haber abrazado esta hermosa meta la de ser fiel a Cristo y a la obra en esta familia que nos ha encomendado.
En este caso compartiendo un rico almuerzo con los obreros y luego de la reunión de la tarde culminando con la reunión de la noche. Con el hermoso coro local a cargo de la directora Alejandra Cabrera y, también la presentación de Elias Daniel hijo de los pastores Gabriela y Daniel Ortiz de Urdampilleta. Todo una bendición…
Dios te bendiga mucho!!!

 

 

Ese día por la noche culminando con la reunión de obreros también se hicieron distintas presentaciones por la navidad, de teatros, canciones, danzas y mas.
Despidiendo el año de la mejor manera honrando a nuestro Jesús recordando su nacimiento y el propósito de su venida…
Gracias Dios por tanto en este 2018 y creemos que en este 2019 ya estas mostrando tu respaldo…

 

 

Compartir con: