EL DISCIPULADO DEL MCYM
El Discipulado: Componente Clave en el Movimiento Cristiano y Misionero
El discipulado, como parte fundamental de la visión que desarrollamos en el Movimiento Cristiano y Misionero, es un factor decisivo para el crecimiento firme y la multiplicación segura de la obra misionera. No solo debemos evangelizar y establecer iglesias, sino que es crucial implementar el discipulado para formar obreros y abrir nuevas obras. El Espíritu Santo está enfatizando esta verdad fundamental y el principio del discipulado en estos días. En su última ordenanza, Jesucristo nos dejó esta comisión en Mateo 28:19: “Id y haced discípulos”. Por tanto, decimos: ¡al trabajo!
Estamos firmes en la roca de esta verdad, que nos permitirá llenar toda la tierra con el evangelio de Jesús. Comenzaremos nuevas obras, desde cero, con un fundamento sólido. Tenemos el modelo en todas las Sagradas Escrituras, y con la ayuda del Espíritu Santo, nos entregamos completamente a la tarea de hacer discípulos.
Con una actitud firme, sólida y estable, lograremos un trabajo definitivo, rotundo y contundente. Estudiemos con amor este importante tema: el Discipulado.
Quisimos mostrar los resultados que obtenemos gracias a la realización de nuestra escuela llamada «El discipulado», decenas de vidas que respondiendo al llamado de Dios se enlistaron a las filas para ser formados en obreros y pastores y establecer iglesias en todas partes de la provincia, el país, y aún, ¡el mundo!/
Por eso, nuestro pastor decidió componer ésta canción, que muestra los frutos de nuestra visión.
A continuación adjuntamos una serie de videos que enseña más profundo sobre nuestra visión del discipulado, junto con testimonios de decenas de seminaristas que comparten sobre su llamado y proceso. ¡Sin dudas, te animamos a verlo y disfrutarlo!