“LAS FLORES”

IGLESIA EVANGÉLICA DEL MOVIMIENTO CRISTIANO Y MISIONERO CON NUESTROS PASTORES MERCEDES Y CARLOS CABRERA.

Un 1 de Mayo de 1977 llegaron a la ciudad de Las Flores nuestros pastores Mercedes y Carlos Cabrera. Haciendo su preparación en el discipulado, seminarista, con vocación al pastorado en Buenos Aires, junto a los pastores y co-fundadores del Movimiento Cristiano y Misionero, Margarita y Celsio Contreras, y a las instructoras Emma Contreras y Maria Corallo, también de la misma identidad, el Movimiento Cristiano y Misionero.

Vinieron dispuestos a hacer la obra del Señor como fueron enseñados por los pastores Margarita y Celsio Contreras, quienes, según dicen los pastores , ellos nos detallaron, con mucha claridad e imprimieron en nuestras almas, la visión que practicamos en el MCyM.

(N° 1)  Evangelizando, (N°2) Estableciendo la Congregación Local, (N°3) Haciendo Discípulos, Seminaristas con Vocación al Pastorado, (N°4) Formando Obreros y (N°5) Abriendo Obras. Este mismo diseño fue y es implementado hasta el día de hoy. Ya habiendo sacado decenas de obreros, que también ellos, practicando la misma visión se están reproduciendo y multiplicando, según esta especie (Génesis 1:24).

Hoy, con varios años de ministerio, la Iglesia Escuela del MCyM aquí en Las Flores sigue adelante, haciendo Discípulos, Formando Obreros y Abriendo Nuevas Obras a lo largo y ancho de nuestra Argentina, y aún fuera del país.

Esta es la razón que nos hace agradecidos al glorioso Espíritu Santo y a la Infalible Palabra de Dios, pero también, además a nuestros pastores y padres/madres espirituales, desde los fundadores mismos, quienes nos entregaron esta riqueza de principios y verdades que le dieron vida a la Familia MCyM, la cual sigue extendiéndose por el mundo (Mateo 28:19) Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

En nuestro caso personal, Mercedes y Carlos Cabrera, con toda la familia de casa, el reconocimiento a nuestros pastores, los Hermanos Margarita y Celsio Contreras, Hermana Emma Contreras y Hermana Maria Corallo, entre otros.

Rogamos a Dios que él nos ayude a ser fieles en guardar y poner en practica todas estas enseñanzas que nos han bendecido nuestra vida, familia y ministerio, para que en lo personal el procedimiento sea acorde a todo lo que vivieron e hicieron los fundadores de la maravillosa familia MCyM.

2° Corintios 12:18 ¿No hemos procedido con el mismo espíritu y en las mismas pisadas?

2° Corintios 4:13 Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: Creí, por lo cual hablé, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos.

Creemos por cosas mayores cosas que ojo no vió ni oído oyó son las cosas que Dios tiene preparadas ( 1° Corintios 2:9).

Habacuc 2:1 Sobre mi guarda estaré, y sobre la fortaleza afirmaré el pie, y velaré para ver lo que se me dirá, y qué he de responder tocante a mi queja. 2:2 Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella. 2:3 Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará. 2:4 He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá.