Una reunión caracterizada por la ministración de Dios y un llamado a la iglesia a prepararse por que Cristo volverá a buscar su pueblo.
Tuvimos el placer de escuchar la voz dulce de la cantante melisa alvarez cantándonos me “basta” tema que integra su trabajo discográfico, en este tiempo Dios la sorprendió dándole una palabra profética traída por nuestro ptor Carlos Cabrera.
Mas tarde Nuestro pastor nos compartió el mensaje central titulado “el manto doblado” en juan 20:8 haciendo mención que el manto que había estado sobre la cabeza de Jesús estaba arrollado en un lugar aparte en el sepulcro, señal que Cristo vuelve por su iglesia. también ese manto cubre nuestra desnudez pecado y el Señor nos justifica y nos hace aceptos ante su presencia cuando hay humillación arrepentimiento y quebranto. Ezequiel 16:8
8 Y pasé yo otra vez junto a ti, y te miré, y he aquí que tu tiempo era tiempo de amores; y extendí mi manto sobre ti, y cubrí tu desnudez; y te di juramento y entré en pacto contigo, dice Jehová el Señor, y fuiste mía.
Una reunión donde los pasos de Jesús se sentían en todo el salón buscando a su pueblo con amor…
A DIOS LE DAMOS TODA LA GLORIA.

Compartir con: